El Alcalde provincial, Fidel Carita optó por suspender la sesión de concejo y en su lugar sostener una reunión a puertas cerradas con los concejales quienes aceptaron la disposición.
(Foto: Archivo RADIO UNO)
La sesión fue programada para las 13:00 horas, iniciando con algunos minutos de retraso y sin la presencia del regidor Neleo Vilca. Cuando se pensó que la misma continuaría sin algún incidente, la secretaria del Alcalde dio a conocer que algunas notificaciones destinadas a los regidores fueron enviadas por error a direcciones diferentes. En el caso de la notificación de Vilca esta fue enviada a la casa de la regidora Lourdes Huancapaza.
Ante el evidente problema, el Alcalde Fidel Carita optó por suspender la sesión de concejo extraordinaria e indicó que otra sería convocada en una próxima ocasión, pero solicitó a los regidores que se queden para sostener una reunión. La misma inició a puertas cerradas.
‘‘No siendo notificados, esta sesión extraordinaria no procede ya convocaremos a una siguiente, pero quisiera reunirme con ustedes’’, dijo.
Como se recuerda la sesión de hoy tenía en agenda a reconsideración a la conformación de comisiones aprobada en anterior sesión.