En menos de un mes, ladrones volvieron a ser de las suyas en el municipio de Sama Inclan y al igual que en la anterior ocasión, facinerosos se llevaron equipo de computo valorizado en 50 mil nuevos soles.
(Foto: Difusión)
No pasó ni un mes, y un nuevo asalto fue perpetrado en la Municipalidad del Distrito de Sama Inclan. En esta ocasión los facinerosos escogieron el área de Desarrollo Social y Rentas de donde se llevaron 7 computadoras (CPU y monitor) y 1 servidor, todo ello valorizado en 50 mil nuevos soles.
Según la policía, los ladrones ingresaron a la mencionada oficina doblando los fierros metálicos de la ventana y salieron por la puerta principal del municipio, aprovechando que el vigilante se hallaba dormido.
Al desarrollarse las diligencias del caso, se hallaron 4 de los 7 CPU’s robados, abandonados en un canal de regadío de la zona, pero lo extraño es que los ladrones extrajeron los discos duros de las maquinas dejando éstas tiradas en el citado lugar.
Se presume que los delincuentes estén buscando algún tipo de información o tratando de borrar la misma, pues en la anterior ocasión -28 de febrero- también se llevaron 5 CPU’s y 3 monitores pero de la oficina de Desarrollo Urbano Rural.
Las investigaciones del caso han indicado para dar con los ladrones, que por segunda vez hacen de las suyas en el municipio que es dirigido por el Alcalde, Tito Chocano Rabanal.