Con la participación de delegaciones de las organizaciones sociales, juntas vecinales y otras instituciones públicas de la localidad, quienes contagiaban al público con el color, baile y la alegría que caracteriza a los pocollainos en estos días festivos, se celebró el gran Carnaval de Antaño 2014.
Foto: Radio Uno
El colorido pasacalle se inicio a la 1 p.m. en la plaza principal de Pocollay, recorriendo la Av. Celestino Vargas, Basadre y Forero para entrar a Alto de Lima calle Junín para luego ingresar a la Av. Bolognesi y finalmente llegar a un fin de fiesta en el ovalo Callao.
El Ing. Luis Ayca Cuadros aperturó el pasacalle donde la población participó de una manera alegre y emotiva disfrazados de piratas, superhéroes, diablitas, payasos, egipcios, agricultores, gitanos, depredador, bebitos, el chavo del ocho don ramón el gato con botas, la infaltable viuda y sobre todo los carros alegóricos, entre ellos un inmenso barco que se desplazo por las principales vías de la ciudad.
Entrada la noche se procedió a la quema del ño carnavalón y la lectura del testamento para concluir con la premiación a la mejor expresión del Carnaval de Antaño 2014.