Esta tarde el juez Richard Flores Cano decidirá si los sujetos que robaron cerca de 1000 soles de un bar, son recluidos en el penal de Pocollay mientras se realizan las investigaciones en su contra. Los individuos son acusados de haber cometido el delito de robo agravado.
Audiencia será esta tarde.
Para las 14:30 horas se ha programado la audiencia donde el representante del Ministerio Público pedirá la prisión preventiva en contra de Cesar Acuña Colunche (37) y Julio Chamaya Ramos (25) acusado de cometer el delito de robo agravado.
Ambos fueron capturados por la policía luego que asaltaran a los propietarios del bar »Abelito», ubicado en la avenida Industrial, la noche del domingo.
Los malvivientes –que estaban bebiendo licor en el local- usaron un cuchillo y un pico de botella amedrentar a los dueños y despojarlos de S/. 495 nuevos soles.
Asimismo atacaron a Erasmo Pilco Aro (34) quien se encontraba en otra mesa del local, cortándole el rostro con el pico de botella. A él lograron arrebatarle S/. 200 nuevos soles y un teléfono celular.
Al momento de ser apresados, Acuña Colunche y Chamaya Ramos tenían el dinero entre sus pertenencias.
Por ahora será el juez Richard Flores Cano quien decida si son encarcelados en el penal de Pocollay mientras se realizan las investigaciones en su contra.