El exdirector del hospital Hipólito Unanue, Hugo Sánchez calificó su cese como intempestivo y motivado por chismes malintencionados. Asimismo espera que la nueva gestión continué con el trabajo realizado durante los tres años que estuvo a cargo del nosocomio.
Hugo Sánchez, exdirector del Hospital Regional Hípólito Unanue. (Foto Archivo: RADIO UNO)
El exdirector del hospital Hipólito Unanue, Hugo Sánchez, si bien aceptó el hecho de que debe dejar el cargo por disposición del Gobierno Regional de Tacna (GRT) no dudo en -calificar- la disposición como »intempestiva» , alegando »por chismes y cometarios no se puede tomar una decisión de tal magnitud».
»En mi intempestiva salida, mis colegas no estuvieron de acuerdo, recibí la solidaridad de todos los trabajadores de la parte administrativa», comentó.
Ello en alusión a las acusaciones en su contra de que fue beneficiado por los incentivos laborales que él mismo otorgo a personal administrativo del nosocomio. Para Sánchez dichos incentivos son legales y justos.
Asimismo indicó que recién al mediodía de ayer tomo conocimiento del documento de cese, por lo cual -dijo- tiene tres días para abandonar el cargo. En ese lapso de tiempo -aseveró- preparará la entrega oficial del cargo, mientras tanto -dijo- la mañana de hoy, fue presentado de manera oficial al médico, William Cutipa Vázquez como nuevo director del hospital.
Al respecto expresó que esperaba que el entrante director continúe con el trabajo realizado durante los tres años de gestión.