Aceptaron su culpa y ahora solo esperan que el fiscal y la defensa técnica lleguen a un acuerdo sobre la pena que recibirán y el pago por reparación civil.
Juez ordenó reprogramó audiencia para mañana a las 9:00 horas. (Foto: Radio Uno)
Cesar Acuña Colunche (37) y Julio Chamaya Ramos (25) solicitaron ante el juez del segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, Richard Flores Cano, acogerse a la terminación anticipada del proceso aceptando así su responsabilidad en el asalto a dos personas que se encontraban en el bar »Abelito», la noche del último domingo.
El fiscal Edgar Cheguayen había solicitado la prisión preventiva para ambos al haber sido denunciados por el delito de robo agravado, pero la abogada defensora, Carmen Álvarez Goycochea, pidió que puedan acogerse al referido procedimiento, durante la audiencia que se realizó esta tarde.
El magistrado aceptó el pedido de la defensa técnica y dio unos minutos para que llegara a un acuerdo con el representante del Ministerio Público en cuanto a la pena que recibirían los procesados y el monto que debía pagar a los agraviados por concepto de reparación civil.
Sin embargo no pudieron llegar a un acuerdo, lo que motivó al juez Flores Cano a reprogramar la audiencia para mañana a las 9:30 am.