Mujer se trasladaba junto a su esposo cuando el vehículo se despisto y dio varias vueltas de campana. Lamentablemente el accidente ocasionó la muerte inmediata de la fémina.
(Foto: RADIO UNO)
El desafortunado accidente se produjo al promediar las 6:30 am de hoy en el kilómetro 45 de la carretera costanera entre Boca del Río y Llostay, cuando al reventarse la llanta del vehículo de placa Z1H-895 éste se despisto y dio varias vueltas de campana ocasionando quePaulina Mamani Ramos (61) fallezca en el acto, mientras que su esposo Fermín Nicasio Puma Mamani (63) salió ileso.
Según contó Fermín Puma (trabajador de la empresa minera Southern) a RADIO UNO. Su esposa padecía de asma y hoy tenía cita con el médico por lo cual al tener un día libre en el trabajo, optó por trasladarla de Ilo -lugar de su vivienda- a Tacna, pero en el camino una de las llantas de la camioneta se reventó ocasionando el despiste y las vueltas de campana
PUDO SALVAR SU VIDA. A decir del esposo, Paulina Mamani pudo salvar su vida, pero al no llevar puesto el cinturón de seguridad falleció en el acto pues al momento del accidente ella iba recostada -sin cinturón- en el asiento posterior.
El cadaver fue trasladado a la morgue central de Tacna por disposición del fiscal de turno. Por su parte el esposo de la víctima indicó que el sepelio se realizará en el puerto de Ilo.