Los cremas mostraron su peor versión del año y cayeron 3 -o ante los brasileños, además se quedaron sin Copa y profundizan su crisis.
Universitario vive una pesadilla en la Copa Libertadores y esta tarde, en Curitiba, sumó un nuevo episodio de terror. Cayó por 3-0 ante Atlético Paranaense y quedó sin chances de clasificar a la siguiente ronda y, peor aún, con números deprimentes.
Los cremas no han podido sumar un solo punto en la competición, pero además no han logrado un solo gol ante sus rivales. La falta de contundencia es alarmante y la amenaza de quedar últimos en el grupo 5, con 0 unidades, es eminente.
La mala tarde crema comenzó con un autogol de Dalton Moreira, quien en su afán de despejar el balón, la terminó añadiendo en propia puerta. Ello tras un remate rasante de Bruno Mendes que superó a José Carvallo al minuto 10 del partido.
En el segundo tiempo se cocinó la goleada, ello tras el gol de Felipe que surcó la defensa crema por el sector izquierdo. El tercer tanto fue obra del goleador Ederson quien aprovechó una pelota que pifió Carvallo al momento de despejar al borde del área grande.