La ventanilla fue instalada al interior del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) con la intención de que los tacneños puedan tener acceso a información sobre el funcionamiento de los diferentes sistemas financieros existentes, indicó Patricia Willstatter, jefa de la Plataforma de Atención al Usuario de la SBS.
Patricia Willstatter, jefa de la Plataforma de Atención al Usuario de la SBS. (Foto: RADIO UNO)
La Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) inauguró al interior del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), una Ventanilla Única de Atención al Usuario.
Al respecto la jefa de la Plataforma de Atención al Usuario de la SBS, Patricia Willstatter indicó que la ventanilla será de gran ayuda para pobladores que tengan problemas con entidades bancarias y busquen información sobre el sistemas financiero de las mismas, o personas afiliadas a una AFP.
Asimismo dio a conocer que al igual que en Tacna, esta plataforma de información fue instalada en las ciudades de Huancayo, Iquitos y Trujillo.
La ventanilla fue habilitada la mañana de hoy con el horario establecido de 8:30 A.M a 4:30 P.M.