El representante del Ministerio Público pedirá que los 3 detenidos por el asesinato de Gregorio Pilco Limache, sean recluidos en el penal de Pocollay mientras se realizan las investigaciones. Todos ellos fueron denunciados por el delito de homicidio calificado.
Uno de ellos aseguró que se encontraba ebrio y no recuerda que ocurrió la fatídica madrugada del domingo. (Foto: Radio Uno)
Para hoy a las 15:15 horas se ha programado la audiencia de prisión preventiva contra José Antonio Cacasaca Machaca (50), José Maquera Flores (24) y Juana Antonia Alanoca Turpo (31), acusados de asesinar al obrero Gregorio Pilco Limache (38), ahorcándolo en una cancha de fútbol luego de «confundirlo» con un delincuente.
Se conoció que el fiscal a cargo del caso formalizó la denuncia penal contra todos ellos, por el delito de homicidio calificado.
Luego de escuchar los alegatos de ambas partes, el juez del módulo básico de justicia del distrito Gregorio Albarracín, Julver Gonzales, decidirá si acepta el requerimiento del representante del Ministerio Público y dispone la reclusión preventiva en el penal de Pocollay de los presuntos implicados en el horrendo crimen.