TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

LOS TRES PRIMEROS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Bolognesi F.C. sumó sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura del fútbol profesional peruano al vencer por 1 a 0 a Alianza Lima, en partido reprogramado por la segunda fecha y jugado en el Estadio "Alejandro Villanueva".

El amplio dominio del partido que mostró el equipo "rojo" quedó resaltado al final del partido cuando el técnico Juan Reynoso declara que "el Bolo jugó en Matute como en el patio de su casa". La mayor cantidad de ocasiones para concretar en portería rival las tuvo Bolognesi F.C., con las intervenciones de Mostto, Uribe, Cortéz, Ross, Chávez y Vásquez que defeccionaron en el toque final.

 

Alianza Lima perdió por expulsión (45’), al juvenil Luis Trujillo, en el final del primer tiempo y con ello al jugador que más veces intentó, en la primera parte, vencer la portería bolognesiana custodiada por Diego Penny.

En la etapa complementaria, se acentuó el dominio "escarlata" y como consecuencia, llegó el gol del triunfo por intermedio de Miguel Mostto a los 66’ minutos del encuentro. El ingreso de Reimond Manco, para Alianza Lima, le dio otra tónica a la ofensiva "victoriana" pero no fue suficiente, porque el "Bolo" puso de manifiesto lo que mejor sabe hacer, controlar el balón y con éxito se agrupó en la defensa para asegurar el triunfo.

Bolognesi F.C. abandona las últimas posiciones del torneo para ubicarse en el octavo lugar con cuatro puntos; mientras que, Alianza Lima queda postergado en el sótano de la tabla, en la décimo tercera posición con un punto.

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Enrique Bologna; Martín Tenemás, Santiago Salazar, Pedro Aparicio, Renazo Reaños; Juan Jayo, Julio Molina (Rubén Mori), Sidney Faiffer, Luis Trujillo (TR); Paolo Hurtado (Renzo Benavides), Jorge Serna (Reimond Manco). DT: Miguel Ángel Arrué.

Bolognesi: Diego Penny; Renzo Revoredo, Miguel Ostersen, Adán Balbín, Adrián Cortez; Johan Vásquez, Eduardo Uribe, Jaime Linares, Luis Ramírez (Jesús Chávez); Junior Ross (Enio Novoa), Miguel Mostto (Juan Diego Gonzales-Vigil). DT: Juan Reynoso.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)