Hicieron un plantón frente al juzgado del distrito Gregorio Albarracín, donde esta tarde la fiscalía pedirá la prisión preventiva de los 5 presuntos implicados en el crimen.
(Foto: Radio Uno)
Con un plantón frente al juzgado del distrito Gregorio Albarracín, familiares del obrero Gregorio Pilco Limache (38) pidieron la máxima sanción para los individuos que causaron su muerte, ahorcándolo en un arco de fútbol al confudirlo con un delincuente, la madrugada del último domingo.
Los parientes del fallecido llegaron hasta el módulo básico de justicia aprovechando que esta tarde el Ministerio Público pedirá la prisión preventiva para los 5 presuntos implicados en el crimen.
Ellos son José Maquera Flores (24) y Juana Antonia Alanoca Turpo (31), sindicados como las personas que entregaron la soga para que sea ahorcado; José Ccacasaca Machaca (51), acusado de haber participado en el «ajusticiamiento» y Mary Jacqueline Ramos Rivera y Alfonso Ticona Apaza, propietarios del inmueble de la Mz. H, Lt. 5 de «Villa La Cultura», donde supuestamente Gregorio Pilco había ingresado a robar esa madrugada.
Solo los dos últimos mencionados no asistieron a la audiencia que preside el juez Julver Gonzales.