TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Moqueguano armado ocasiona persecución policial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hasta 4 unidades de radio patrulla tuvieron que ser necesarias para detener a un sujeto quien fugó al ser descubierto portando un arma de fuego.

Tuvieron que ser necesarios hasta 4 policías para reducir al moqueguano quien opuso tenaz resistencia a la detención. (Foto: RADIO UNO)

JUAN JOSÉ ROMERO SOSA (30) natural de Moquegua fue detenido la madrugada de hoy en la avenida Pinto a inmediaciones de la entidad financiera Caja Arequipa, luego de que fugará a bordo de un moderno vehículo de placa Z3G-188 desde el parque industrial de la ciudad.

Según la información policial, éste sujeto fue divisado portando un arma de fuego en el frontis del night club Egipto (parque industrial). El hecho fue alertado por parroquianos del lugar quienes dieron aviso a la policía al percatarse de como el Moquegua manipulaba el arma de fuego a vista y paciencia de todos.

Al llegar al lugar, la policía intentó intervenir al sujeto quien al verlos, emprendió rauda huida a bordo de su vehículo, originando así una persecución por las arterias de la zona, logrando ser interceptado en la avenida Pinto.

Al momento de ser intervenido opuso tenas resistencia, pese a ello no pudo evitar ser trasladado la comisaría Gonzales Vigil, donde tras mucho batallar dio sus generales de ley y afirmo tener dos primos en la policía. Asimismo alegó que llego al local nocturno en busca de un amigo el que le habría pedido que lo recoja.

Cabe indicar que al momento del registro correspondiente se halló al interior del vehículo, la mencionada arma cargada con una bala. Si bien se habló de un arma de fuego la policía no descarte que se pueda tratar de un arma de fogueo.       

El sujeto al parecer se hallaba ebrio por lo cual se quedó profundamente dormido en la dependencia policial, donde se han iniciado las investigaciones del caso.