Agredieron a los agentes de la PNP para no ser llevados a la comisaría, luego que los vecinos denunciaran que armaron tremendo escándalo en la vía pública.
Permanecen detenidos en la comisaría Augusto B. Leguía.
Efectivos policiales de la comisaría Augusto B. Leguía fueron agredidos por dos hermanos que se resintieron a ser intervenidos la noche del domingo.
Se conoció que Raúl Jaime Lima Contreras (36) y Edwin Hugo Lima Contreras (24) armaron un escándalo en la asociación de vivienda Cecoavi, motivando que los vecinos pidieran el apoyo de la policía.
Al llegar los agentes del orden intentaron calmar los ánimos de los sujetos y llevarlos a la dependencia policial para cumplir con las diligencias respectivas, sin embargo solo recibieron puntapiés en diferentes partes del cuerpo, y uno de ellos fue mordido en el dedo índice.
Los agraviados tuvieron que ser llevados al hospital Hipólito Unanue, mientras que los hermanos terminaron en la comisaría.
Trascendió que en las próximas horas la fiscal de turno, Claudia Portugal, denunciaría a los agresores por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.