TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Carita respaldará autoconvocatoria de regidores

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El alcalde provincial de Tacna sostuvo que si los concejales quieren reunirse por cuenta propia para definir la conformación de las comisiones ordinarias, él \»ayudará\» a que esto se concrete.

Fidel Carita Monroy, alcalde provincial de Tacna.

En diálogo con RADIO UNO el alcalde provincial de Tacna, Fidel Carita Monroy, anunció que respaldará la posición de los regidores, que decidieron autoconvocarse para conformar las comisiones ordinarias que trabajarán durante el 2014.

Indicó que la opción de los concejales para instalar los grupos de trabajo se encuentra enmarcada en la ley, y por eso les dará su apoyo, ya que de lo contrario continuarán pasando los meses sin que las comisiones entren en funcionamiento.

«Vamos a apoyar porque consideramos que si nosotros proponemos ellos de repente no van a querer y vana seguir poniendo argumentos para que no se conformen las comisiones; facilitarles las cosas según el camino que ellos han seguido, de tal manera que enmarcado dentro de la legalidad, se puedan instalar las comisiones que las conforman ellos mismos y puedan comenzar a trabajar porque estamos en el mes de abril y las comisiones todavía no funcionan», indicó. 

 

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest