Producto de la violenta colisión los ocupantes del vehículo menor salieron disparados por los aires hasta caer fuera de la vía. Lejos de auxiliaros, el chofer responsable del accidente se dio a la fuga dejando a los heridos abandonados a su suerte.
Una ambulancia del centro de Salud 28 de Agosto los evacuó al servicio de emergencia del hospital Unanue. (Foto: Radio Uno)
Dos hermanos salvaron de morir esta tarde, luego que una camioneta chocara la parte posterior de la moto lineal donde viajaban por la carretera que conduce al sector 5 y 6 de la Yarada.
Producto de la violenta colisión –que se produjo minutos antes de las 16:00 horas en la modalidad de “choque por alcance”- los jóvenes salieron disparados por los aires hasta caer fuera de la vía.
Lejos de asumir su responsabilidad y auxiliarlos, el chofer se dio a la fuga abandonándolos heridos a su suerte. Sin embargo dejó el parachoque que se desprendió de su vehículo.
Josué Barrenechea (30) y Michel Barrenechea (28) fueron evacuados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue en una ambulancia que se encontraba en el centro de Salud 28 de Agosto.
Se conoció que presentaban lesiones en la cabeza y cuello pues no usaban el casco de seguridad, pese a ellos no fueron atendidos con la celeridad del caso, denunció un familiar, identificada como Yeysi Barrenechea.