Sólo una pancarta que hacía alusión al paro de 48 horas convocado por el CITE se observó en la parte externa de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones más no a trabajadores que estén acatando dicha medida nacional.
Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. (Foto: Difusión)
Según la información, trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Transportes acataron el paro de 48 horas convocados por la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales del Perú (CITE), sin embargo sólo dichas pancartas estarían flameando en los exteriores de dicha dirección ya que no se observó a ningún trabajador acatando alguna medida de protesta.
Al parecer el día habría sido tomado como asueto. Y es que dicho sindicato tampoco habría participado de la movilización que sólo unos cuantos gremios realizaron la mañana de hoy en el centro de la ciudad.
Cabe indicar que usuarios tuvieron que retirarse del lugar al encontrar todo cerrado con un comunicado en la puerta que informaba sobre la huelga, más no un trabajador que de la información del caso.