Viajaban en un taxi cuando fueron interceptadas por 3 delincuentes fuertemente armados. El dinero iba a ser depositado en una entidad financiera.
Agentes del área de criminalística de la PNP llegaron al lugar del asalto para recoger evidencia. (Foto: Radio Uno)
Esta tarde dos mujeres identificadas como Juana Espino Ojeda (30) y Janeth Machaca Mullisaca quienes laboran como cajeras en el grifo El Centenario 2, ubicado en el Parque Industrial, fueron asaltadas cuando se dirigían a una entidad financiera para depositar 38 mil nuevos soles.
Fuentes policiales informaron que las agraviadas tomaron un taxi de la empresa “211” y cuando se desplazaban por el cruce de la calle José Cáceres Bernal con la avenida Vigil, a inmediaciones de la plaza Vigil, fueron interceptadas por un vehículo blanco del que descendieron 3 delincuentes fuertemente armados.
Tras reducir a las mujeres los asaltantes les arrebataron el bolso donde guardaban el dinero.
Se conoció que los testigos lograron apuntar la placa y el código municipal de la unidad vehicular donde se movilizaban los hampones. Además la policía solicitará los videos de las cámaras de seguridad de un hotel que habrían captado el preciso momento del atraco.