Usuarios llegaron al lugar junto a sus porcinos para sacrificarlos pero no encontraron al personal. Indicaron que todos los encargados, incluso el administrador, cerraron las puertas para dirigirse a la comuna provincial a reclamar por el pago de sus haberes.
(Foto: Radio Uno)
En comunicación telefónica con RADIO UNO, Hugo Hinojosa Apaza usuario del Camal Municipal informó que los trabajadores cerraron el recinto exigiendo que la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) cumpla con efectuar el pago de sus sueldos.
Señaló que por la mañana llegó al camal llevando a sus porcinos para que sean sacrificados, pero no encontró al personal y menos al administrador, pues todos ellos se habían dirigido a la comuna para presentar sus reclamos.
Cuestionó que los funcionarios de la MPT no se preocupen por brindar un buen servicio y menos por dar información sobre la atención al público.
“Deben poner un aviso que diga no hay matanza y que se cierre el camal definitivamente, así nosotros ya no traemos a nuestros animales”, dijo.