Al cumplir 37 días de huelga indefinida, los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Tacna quemaron un ataúd y un muñeco que representaba al presidente del Congreso de la República Fredy Otárola, a quien culpan de no agendar -en la última sesión del pleno- el proyecto de ley que los excluye de la Ley Servir.
(Foto: Radio Uno)
En la puerta de la Corte Superior de Justicia de Tacna, los trabajadores que cumplen 37 días de huelga indefinida, quemaron un ataúd y un muñeco que representaba al presidente del Congreso de la República, Fredy Otárola, a quien culpan de no agendar -en la última sesión del pleno- el proyecto de ley que los excluye de la Ley Servir.
La secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, Jenny Laqui Alvarado, sostuvo que por la intransigencia del titular del Parlamento la medida de protesta que acatan desde el pasado 25 de marzo, continúa alargándose sin que sus reclamos sean atendidos.
Agregó que la paralización indefinida se ratificó en todo el país y rechazó que en Tacna los huelguistas continúen sin recibir el pago de sus sueldos.