Le dieron tremenda golpiza hasta que fue rescatado por agentes de seguridad ciudadana del distrito.
Fue llevado a la comisaría Gregorio Albarracín. (Foto:referencial)
Esta madrugada, vecinos de la asociación de vivienda Vista Alegre, en el distrito Gregorio Albarracín, capturaron a un ladrón cuando sustraía las autopartes de un radio taxi de la empresa “300” estacionado frente a un inmueble del sector.
Se conoció que el indeseable fue apresado al promediar la 1:15 am luego que un conductor de la empresa “300” –que circulaba por la zona- lo viera al interior del vehículo de placa A7C-155, hurtando el auto radio, la radio base, y otros accesorios.
Y es que el delincuente aprovechó que el propietario del taxi, Henry Mayes Téllez (28), se encontraba descansado en su casa, para violentar una de las puertas de la unidad vehicular y robar todos los objetos de valor.
Sin embargo antes de que pudiera darse a la fuga, fue apresado por otros taxistas -que llegaron alertados por su colega- y un grupo de vecinos que le dieron tremenda golpiza luego de atarlo de pies y manos.
El individuo -que no quiso identificarse- fue rescatado por agentes del serenazgo que finalmente lo llevaron a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones respectivas.