TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Teniente del ejército es denunciado por estafa y tentativa de violación

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con engaños, un teniente del ejército peruano que laboraba en Puno habría enamorado a una mujer de 35 años y luego de prometerla iniciar una convivencia le habría pedido 21 mil dólares para comprar juntos una camioneta. Pasado los días, no hay ni convivencia, ni camioneta.

La ciudadana Margot Yaleli R.Y. (35), natural de Puno hizo una grave denuncia en la Comisaria de Locumba, Provincia de Jorge Basadre en contra de un miembro del ejército peruano al acusarlo de haberla estafado, agredido e intentado violarla.

Según la denuncia de la mujer, todo se habría iniciado en la ciudad de Puno, donde el teniente del ejército identificado como Jazmani Vladimir Álvarez López (28), quien se encontraba destacado en dicha región conoció a la denunciante. Al parecer al inicio todo habría sido felicidad y alegría ya que ambos empezaron a frecuentar y a conocerse más hasta concretar una relación de enamorados.

Cuando Margot pensó que había encontrado la pareja ideal, no habría dudado mucho en aceptar la propuesta del presunto estafador, el mismo que consistía en iniciar una convivencia para conocerse mejor y que para ello Margot tenía que previamente entregarle la suma de 21 mil dólares para comprar una camioneta.

Pero la relación daría un giro de 180 grados luego de que Jazmani Vladimir Álvarez López recibiera el dinero de buena fe de manos de Margot y que al mismo tiempo fuera destacado a la ciudad de Tacna, específicamente al cuartel Fuerte Arica de Locumba.

Es asi que Margot, preocupada por su relación y la promesa de convivencia, el último 29 de abril llegó a nuestra ciudad y se dirigió hasta el recinto militar donde Jazmani Álvarez la recibió y luego de hacerla esperar por varios minutos se presentó y con pretextos la habría llevado a una pampa donde increíblemente habría empezado a golpearla e intentar ultrajarla sexualmente.

Ante este hecho la mujer se dirigió hasta la dependencia policial de la zona donde asentó la denuncia policial y que este a su vez puso de conocimiento de la fiscalía mixta de Jorge Basadre, donde la fiscal Jenny Ojeda ya se encuentra desarrollando las diligencias preliminares.

Se supo que hasta el momento el denunciado se encuentra en calidad de citado, aunque se estaría negando a prestar su manifestación para esclarecer el confuso hecho.