No soportó problemas y se quitó la vida injiriendo un potente veneno. Se arrepintió de su decisión al último momento pero fue demasiado tarde.
Problemas terminaron por vencerlo. (Foto: RADIO UNO)
El joven taxista era conocido por sus amigos como pascualillo pero su nombre real era ROGELIO APAZA FLORES (24) quien la noche del sábado tomo la fatal decisión de quitarse la vida injiriendo un potente veneno al interior de sus vivienda en el distrito de Pocollay.
Sin embargo tras sentir los fuertes dolores que le producía la toxica bebida, quiso dar marcha atrás en su decisión, solicitando ayuda a su cuñando David Cutipa Cruz (25) quien raudamente lo traslado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, pero lamentablemente minutos después de haber llegado, Apaza Flores falleció.
Galenos de turno dieron la mala noticia a los familiares quienes llegaron presurosos al nosocomio. Según los acongojados parientes, el joven atravesaba problemas sentimentales y económicos los que al parecer lo condujeron a un cuadro depresivo que termino por conducirlo a la muerte.
El cadáver fue derivado a la morgue central para la necropsia de ley.