Dionicia Pari recibió la denuncia de un grupo de pobladores del balneario que aseguran que su colega habría cercado un pasaje de unos 150 metros cuadrados en la zona de la Gaviotas, sin contar con las autorización respectiva. Para la regidora Pari no cabe duda que esta es la razón por la que Corinne Flores -de un momento a otro- pasó a defender al alcalde Fidel Carita.
La regidora Corinne Flores Lemaire es acusada de cercar este terreno que estaba destinado a ser un pasaje.
La regidora Corinne Flores fue acusada de haber invadido un terreno, de unos 150 metros cuadrados, que estaba destinado a ser un pasaje que permita el libre tránsito de los veraneantes y vecinos del sector “Las Gaviotas”, en el centro Poblado Boca del Río.
Según detalló su colega, Dionicia Pari, la grave denuncia contra Flores fue presentada por un grupo de pobladores que –con plano en mano- demostraron que el espacio de tierra se cercó pese a no estar habilitado para construir una vivienda.
Asimismo mencionó que un tío de la hija de Flores estaría laborando en la comuna. Este sería el segundo favor que supuestamente recibió la concejal para pasarse al lado del oficialismo y respaldar la gestión del alcalde Fidel Carita, que antes había cuestionado duramente, manifestó Pari.