Mujer abordó el vehículo con dirección al mercado mayorista Miguel Grau, pero en el trayecto el transporte hizo una parada permitiendo el ingreso de un sujeto. Agraviada terminó siendo abandonada en un descampado.
Denuncia fue realizada en la comisaría de Gregorio Alabarracín. (Foto: Archivo RADIO UNO)
DELINCUENCIA DE NUNCA ACABAR. Una vez más el distrito de Gregorio Albarracín es escenario de los falsos taxistas. En esta ocasión una mujer de 50 años identificada como Modesta Chambe Huerta fue la víctima de dos sujetos quienes bajo esta modalidad la cogotearon, despojaron de 3 mil soles y la abandonaron en las Pampas de Viñani.
Según fuentes policiales, la mujer cogió el servicio de taxi en la asociación Jóvenes Unidos (Gregorio Albarracín) con dirección al mercado mayorista Miguel Grau, pero en el trayecto el chofer permitió el ingreso de un sujeto. Entre los dos terminaron por asaltarla. Mientras uno la cogoteaba y robaba el dinero bajo amenazas de muerte, el otro (chofer) se dirigía al sector de Viñani para dejarla abandonada.
La agraviada llego por sus medios hasta su vivienda de donde partió rumbo a la comisaría de la jurisdicción para entablar la denuncia respetiva.