La ?Casa Blanca? consiguió su décima Copa de Europa con una 4-1 ante Atlético de Madrid, en un partido que pedía hasta el minuto 93.
Luego de 12 años y de miles de millones de inversión en fichajes, el Real Madrid es campeón de la Champions League. El histórico momento llegó cuando el árbitro puso fin a un partido en el que los merengues se impusieron por 4-1 al Atlético de Madrid en el estadio Da Luz de Lisboa.
La ganaron. Real Madrid luchó más de la cuenta para llevarse la ‘Orejona’ a casa. En el último minuto del partido, Sergio Ramos puso el empate que significó el combustible que el merengue necesitaba para llevarse el partido. Bale, Marcelo y Ronaldo lograron el título.
La alzaron. Luego de la victoria, todo el equipo del Real Madrid fue invitado al estrado que se armó en la tribuna del estadio Da Luz. Uno a uno recibió su medalla pero el capitán Iker Casillas fue el encargado de levantar el trofeo de la Champions League. Histórico momento luego de 12 años.
Campeones. De esta forma, Real Madrid gana la décima Champions League en su historia y convierte a su ciudad como la que más títulos ostenta en Europa.