TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Bolo campeón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Derrotó categóricamente al Deportivo Victoria en el partido estelar de la fecha sabatina y a pesar del abultado marcador fue un partido que dejó muchas dudas sobre el rendimiento de ambos equipos.

Coronel Bolognesi se consagró campeón de la liga en la etapa distrital.

Finalizada la penúltima fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna, cumplida en su totalidad en el estadio “Jorge Basadre G.” este sábado 24, consagró a Coronel Bolognesi campeón de la liga en la etapa distrital al derrotar por 7 a 2 al Deportivo Victoria y ganó el derecho a participar en la etapa provincial de la región Tacna.

El partido a pesar de lo abultado del marcador mostró altibajos en el rendimiento de ambos equipos. El “Bolo” fue amplio dominador en la primera etapa, la cual terminó ganado parcialmente por 3 a 0. Anotaron en la valla del equipo del barrio “altolimense”, Fernando Castro en dos ocasiones y Guillermo Velasco. En el segundo tiempo el equipo “escarlata” volvió a remecer la valla contraria con un “gol de camarín”. Guillermo Velasco a los 47’ convirtió el 4 a 0.

El “Bolo” no tenía rival al frente. Victoria era un equipo “partido”. Parecía que el conformismo se apoderaba de la defensa victoriana cuando volvió a marcar Ángel Cornejo a los 62’. Era un 5 a 0 categórico. Luego vino el relajo del equipo rojo y los “victorianos” aprovecharon para descontar el marcador y ponerse 5 a 2 gracias a las buenas definiciones de Erick Salas que en tan solo 3 minutos (66’- 69’) modificó el marcador. El entusiasmo invadió a los muchachos de Deportivo Victoria que fueron por más pero se encontraron con el inmediato replanteo bolognesiano y sumado a la suficiencia que da el estado físico, el “Bolo” aseguró el partido anotando tres goles más. Guillermo Velasco a los 71’ y Ronald Gutiérrez a los 79’.

Coronel Bolognesi logró el título de la etapa distrital faltando una fecha para finalizar la competencia y según han prometido, en la fecha final este lunes 26 de mayo le sacarán brillo al título derrotando a Defensor UNTAC y coronando una campaña en condición de invictos.

LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE TACNA

COPA PERÚ – ETAPA DISTRITAL

DÉCIMO SÉPTIMA FECHA

Día: sábado 24 de mayo 2014.

Lugar: estadio “Jorge Basadre G.”

Quillabamba Jr. (3) vs. (3) Dep. Champagnat

Goles: Alonso Flores (2) y Oljer Quiroz (QJr). Braddy Begazo (2) y Renzo Neyra (DC)

Dep. Municipal (1) vs. (2) 28 de agosto

Goles: Víctor Collantes (DM). José “jota” Berríos (2) (28dA)

Alfonso Ugarte (0) vs. (4) Def. UNTAC

Goles: Kevin Laura (3) y Michael Fuentes (DU).

Coronel Bolognesi (7) vs. (2) Deportivo Victoria

Goles: Fernando Castro (2), Ángel Cornejo (1), Guillermo Velasco (3) y Ronald Gutiérrez (CB). Erick Salas (2) (DV).

Descansó: Mariscal Miller