La presidenta del grupo de trabajo, Dionicia Pari, cuestionó la ausencia de los funcionarios en la reunión pues sostuvo que se pidió su participación -por escrito- la semana pasada.
Dionicia Pari, regidora de la Municipalidad Provincial de Tacna.
La sesión ordinaria de la comisión de Asuntos Legales de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) tuvo que ser suspendida por la inasistencia de los funcionarios que fueron invitados a participar de la reunión para absolver las dudas del grupo de trabajo, respecto a dos expedientes que necesitaban sustento técnico para su aprobación.
La presidenta de la comisión, Dionicia Pari, cuestionó la ausencia de los profesionales pues sostuvo que fueron convocados con una semana de anticipación para abolver las dudas sobre la firma de 2 convenios, uno de ellos a suscribirse con la Policía Nacional.
“Hemos solicitado por escrito que nos vengan a informar para no incurrir en error, pero no han venido para absolver nuestras dudas», dijo.
Agregó que nuevamente han solicitado la presencia de los funcionarios para una sesión que se realizará la próxima semana, de lo contrario se verán obligados a buscar asesoramiento externo, para avanzar con la resolución de los documentos.