Ingresaron esta madrugada y se llevaron 4 laptops y un equipo de sonido.
La policía investiga el caso.(Foto: Radio Uno)
Aprovechando la falta de vigilancia, un grupo de delincuentes hizo de la suyas en la Institución Educativa Inicial Sagrada Familia ubicada en el cruce de las avenidas Mariano Necochea con Próceres, en el distrito de Ciudad Nueva.
Fue la encargada del área de cocina quien se percató del robo tras llegar a la institución, al promediar las 7.00 de la mañana, y notar que la puerta principal se encontraba sin el candado que la protegía.
De inmediato comunicó el hecho a los efectivos policiales de la comisaría del sector quienes corroboraron que los facinerosos violentaron las puertas de los salones para llevarse 4 laptops marca lenovo y un equipo de sonido valorizados en 6000 nuevos soles.
La directora del plantel, Jeaneth Murillo Peso directora, interpuso la denuncia en la dependencia policial de la jurisdicción.
El robo se habría producido esta madrugada.
DATO.
La puerta metálica de ingreso al colegio inicial no presentaba ningún daño. Los delincuentes se llevaron el candado que servía para protegerla evitando que se esclarezca si fue violentado o si tenían la llave para abrirlo.
El robo fue perpetrado aprovechando que el vigilante tenía el día libre.