Sujeto intercepto a 4 menores quienes salían de su centro educativo. Cogió a uno del cuello y amenazándolo de muerte le robo su mochila, pero no contento con ello le provocó un corte a la altura de la ceja izquierda.
Delicuente fue capturado y trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín.
Un grupo de escolares (2 mujeres y 4 varones) del centro educativo Jorge Chávez fueron víctimas de la delincuencia que se vive en el distrito Gregorio Albarracín. Y es que al salir de clases y dirigirse a sus viviendas por la avenida La Cultura fueron interceptados por Hans del Pino Jordán (20) quien con cuchillo en mano los amenazó de muerte.
El delincuente cogió a uno de los escolares, Paul Juber. Y.A (16), por el cuello y este al tratar de zafarse fue cortado a la altura de la ceja izquierda. El sujeto fugó de la zona con la mochila y celular del agraviado.
Ante el escenario de sangre, los menores solicitaron auxilio a una patrulla que transitaba por la zona. Tras un operativo por la zona, los policías lograron capturar al ladrón y recuperar lo sustraído.
El sujeto fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción donde se conoció que la fiscal de turno Patricia de la Cruz Romero lo denunciaría por robo agravado debido al uso del arma blanca en la desfiguración de rostro del menor.