TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Susana Villarán anuncia reelección a la alcaldía de Lima

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La autoridad edil sostuvo que las reformas que ha iniciado su gestión deben de ser terminadas por ella misma.

TENTARÁ SILLÓN MUNICIPAL. (Foto: La República)

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, encabezó una conferencia de prensa en la que anunció su intención de postular en los comicios municipales de octubre próximo.

Villarán de la Puente empezó su alocución rindiendo un balance de su gestión, así como enumerando los logros cumplidos y las metas pendientes de su trabajo como alcaldesa.

Tras terminar de explicar las reformas que está logrando, reveló su intención de postular formalmente a la alcaldía de Lima.

“He decidido formalmente postular a la alcaldía de Lima”, expresó en medio de aplausos calurosos por parte de los asistentes. 

La burgomaestre apeló que de no presentarse, no se garantiza la condiciones para que Lima siga reformándose, pues el trabajo que ha empezado su gestión tiene que terminarlo ella. 

“Estoy convencida que si no me reelijo, seré irresponsable. Yo me quedo para seguir enfrentando los problemas que tiene Lima”, sentenció.

Asimismo, comentó no temer a las críticas o al qué dirán, pues asegura que esto sucede porque su gestión es la única que se está enfrentando a las mafias, en relación al traslado del exmercado mayorista de La Parada

“No temo las críticas, menos las que vienen de personas que quieren hacer de la alcaldía su negocio (…) mis bolsillos estarán vacíos de comisiones (…) “No quiero que nadie más vuelva a tener en sus bolsillos, lo que nos pertenece a todos”, expresó refiriéndose al exalcalde Luis Castañeda Lossio. 

Finalmente, explicó que su proyecto va más allá de ideologías, pues es una batalla de valores profundos: la justicia, igualdad de oportunidades, pues considera que todos queremos una Lima justa y moderna, por lo cual invoca a la población a arriesgarse por la reforma y no por el retroceso. 

“Estoy en camino a las reformas, reformar Lima es devolver Lima a los ciudadanos, Lima es de todos”, sentenció la autoridad edil. 

DATO. Perú Posible, Frente Amplio, Somos Lima y las bases nacionalistas, apoyaron a la alcaldesa tras informar su reelección.

(La República)