Rio de Janeiro. La Selección Japonesa de Fútbol llegó a Brasil para disputar la Copa del Mundo y apenas el avión piso tierra sudamericana, causó furor en todo el pueblo brasileño, ya que su transporte estaba completamente decorado de figuras gigantes del popular anime y fenómeno mundial llamado Pokemón.
Japón llega con avión de Pokémon.
El equipo asiático le rindió tributo a un famoso dibujo animado: Pokémon. En la aeronave que trasladó a su plantel se ven varias imágenes del famoso Pikachu y otros personajes de la serie.
Las imágenes de Pokémon tienen que ver con una campaña de «All Nippon Airways», que busca incentivar y generar empatía en las familias que viajarán durante el verano.
Los japoneses son reconocidos por hacer siempre este tipo de cosas que llaman la atención y no son muy comunes en el pueblo sudamericano. Aparte de ser un tanto único, también es muy original y, a su vez, le dan ese colorido al Mundial y aportan una cuota de sonrisas a todo un pueblo que los recibió con los brazos abiertos.
Japón se encuentra en el grupo C, donde enfrentará a un golpeado conjunto de Colombia, que no cuenta con la presencia de su goleador, Radamel Falcao, a Grecia y a Costa de Marfil, comandados por el legendario delantero exChelsea, Didier Drogba.
Fuente: Perú.com