Juez acogió la solicitud hecha por la fiscal a cargo del caso quien logró demostrar que este sujeto no contaba con ningún tipo de arraigo en la ciudad por lo cual existía peligro de fuga.
(Foto: Archivo RADIO UNO)
Mario Alanoca Ramos (37) alias ‘‘Suches’’, fue transferido de la carceleta judicial al Penal de Pocollay por un lapso de 9 meses mientras duren las investigaciones por el delito de robo agravado que pesa en su contra.
La fiscal Ritzi Supo alegó a favor de la solicitud de prisión preventiva presentada, la inexistencia de arraigo familiar, domiciliario y laboral de Alanoca, motivando que el Juez Saúl Pastor Tapia aceptará la solicitud.
Suches es acusado de estar implicado en el robo a la ferretería Silvana el 3 de abril de este año. En aquella oportunidad los ladrones agredieron físicamente al propietario, Alipio Rivera Vilca (50), mientras que a la esposa de este fue agredida verbalmente.
Cabe indicar que este sujeto está inmerso en diferentes acusaciones por actos delictivos en la ciudad entre ellos los perpetrados junto al conocido delincuente Carretero con quien habría asaltado a la propietaria de la empresa ‘‘Genovesa’’.