Amigos, familiares y compañeros de trabajo despidieron esta tarde a Armando Ríos Ale quien falleciera al salir de un restaurante el miércoles.
(Foto: RADIO UNO)
Armando Ríos Ale (54) fue llevando en hombros por la hermandad de la Virgen de las Mercedes hasta su última morada en el cementerio general de Tacna luego de que falleciera en extrañas circunstancias el pasado miércoles.
Y es que el trabajador del nosocomio regional no solo laboraba en el área de admisión del hospital sino que era miembro de la mencionada fraternidad.
Un gran número de trabajadores del nosocomio estuvieron acompañando a la familia en estos duros momento. Todos coincidieron en recordar a Ríos como una persona muy alegre y solidaria.
Como es sabido el deceso se produjo luego de que Ríos departiera con unos amigos en un restaurante en Pocollay. Fue hallado muerto a cuando se dirigía a su vivienda. El caso aún está en investigación.
El trabajador deja 4 hijos en la orfandad, dos mayores de su primer compromiso y dos niños de 6 y 8 años producto de su segunda relación.