Al parecer se habría atorado y la madre no se percató de ellos dejándola reposar tras haberla amamantado. Al descubrir que yacía inconsciente la traslado a un centro médico donde galenos solo certificaron su muerte.
Madre traslado a su hija al centro de salud La Esperanza, pero galenos nada pudieron hacer mas que certificar la muerte de la bebé.
LAMENTABLE. Esta mañana una bebé de apenas dos meses y medio de edad, llegó sin signos de vida al centro de salud La Esperanza en el distrito Alto de la Alianza. La menor fue trasladada inconsciente, por su madre Magaly Quiñonez Condori (22).
Según la madre, al promediar las 7:30 AM procedió a dar de lactar a su hija como de costumbre, pero momento después se percató de que la niña se encontraba inconsciente –muy asustada- la traslado desde su vivienda en la asociación San Pedro San Pablo al centro de salud.
Sin embargo los galenos de turno solo certificaron la muerte de la niña. Al lugar fueron convocados agentes policiales y el representante del Ministerio Publico para las diligencias de ley.
Cabe indicar que la niña aún había sido registrada en las instituciones pertinentes.