Argentina jugaba sin ideas ante Bosnia, pero su estrella apareció para el 2-1 final: es el segundo gol de Lionel Messi en un Mundial.
Argentina ganó, pero no gustó. Y es que el cuadro que dirige Alejandro Sabella no mostró claridad ni fuerza en el ataque ante un Bosnia que no generó ni peleó. Pero todo no fue negativo para los gauchos, pues, después de muchos encuentros con su selección, Messi volvió a ser figura y recuperó la confianza.
Con un autogol del bosnio Kolašinac y un golazo de Lionel Messi en el segundo tiempo, Argentina ganó 2-1 a Bosnia-Herzegovina por el grupo F en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Alineaciones:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi
Bosnia: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Emir Spahic, Sead Kolasinac, Sejad Salihovic o Ermin Bicakcic; Muhamed Besic, Miralem Pjanic, Izet Hajrovic, Zvjezdan Misimovic y Sernad Lulic; Edin Dzeko.