Para José Larrea candidato a la MPT por el partido Aprista, uno de los tantos problemas que aquejan a la ciudad son los comerciantes ambulantes en las diferentes avenidas de la ciudad, indicó que estos deben desaparecer por ser un lugar propicio para la delincuencia.
Candidato a la alcalcía de la MPT, José Larrea Vega. (Foto: RADIO UNO)
El aprista y candidato a la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) destacó entre sus propuestas para la ciudad la erradicación del comercio ambulatorio en las diferentes avenidas que -a decir de él- han convertido estos sectores en ‘‘mercados persas’’ dando pie a la delincuencia.
‘‘Han invadido las arterias anexas a la avenida Bolognesi (mercado central), un mercado persa, vamos hacer que las avenidas sean avenidas para que la gente pueda transitar libremente sin el riesgo de que la gente sea asaltada porque donde hay aglomeración se producen los asaltos’’, asevero.
Asimismo instó a la población a votar a conciencia y no por algún regalo de por medio. Para Larrea que un candidato este otorgando objetos a la población a cambio de votos sea convertido en una mala práctica que desdibuja la verdadera esencia de las elecciones donde las mejores ideas y propuestas deben ser tomadas en cuenta a la hora de los comicios.
Por último criticó que las actuales autoridades por egoísmo no hayan continuado con las proyectos dejados en carpeta por las anteriores gestiones, en el caso del GRT dejada por Alva Centurión.
‘‘Por egoísmos porque lo hizo Julio Alva no lo pones en práctica porque ponerlo en práctica es subir los bonos del APRA. De haberlo hecho ahora estaríamos con la carretera Tacna-Collpa, el Puerto Grau y tendríamos más agua’’, sostuvo.