TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asaltan a mano armada al hermano de la abogada de ”Carretero”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto se desempeña como cambista y estaba a punto de ingresar a la casa de su madre cuando unos individuos lo interceptaron en un taxi y le arrebataron -a mano armada- una bolsa y su billetera.

(Foto: RADIO UNO)

El cambista y hermano de la abogada Jayne Fernández Vega, fue interceptado momentos en que llegaba a la vivienda de su madre ubicada en la calle Tacna a bordo de una camioneta de placa B6y-421.

Los sujetos con armas en mano le arrebataron una bolsa en la cual guardaba algunas compras realizadas esta noche y su billetera en cuyo interior guardaba 200 soles.

Tras el hecho los ladrones huyeron con paradero desconocido a bordo de un taxi –según el agraviado- con placa X1O-676. Agentes policiales de radio patrulla iniciaron un operativo hallando dicho taxi en la avenida Antúnez de Mayolo el distrito Gregorio Albarracín.

CONTRADICCIONES. Sin embargo el agraviado sostuvo que el taxista no era quien le robo sus pertenecías, asimismo entro en contradicciones alegando inclusive que el vehiculó no correspondía al asalto, pese a que fue él quien dio la placa X1O-676, pero se excusó indicando que fueron los vecinos quienes le alcanzaron dicha placa y que él no había divisado la misma.

Por último el sujeto resto importancia al hecho indicando que lo robado no era de valor, y por ende los ladrones se ‘‘ensartaron’’ al asaltarlo

El taxista pudo irse del lugar sin mayores problemas y el caso aún está en investigación.

CASO. Como es sabido, la abogada Jayne Fernández Vega, fue sentenciada a 16 años de cárcel por el delito de robo agravado y al pago de 45 mil soles por reparación civil, sin embargo la mujer permanece prófuga y sobre su persona pesa una orden de captura.

Junto a la letrada fue condenado su defendido y expareja Cesar Rolando Carretero Azaña conocido en el mundo del hampa como “Chimbotano” o “Carretero” a 22 años de cárcel tras ser hallado culpable de asaltar a mano armada a la comerciante Norma Machaca Carhuapaza, la noche del 9 de enero del 2011.