TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer indocumentado origina persecución policial

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto fue intervenido por un agente de la Policía Motorizada pero al momento de que este se dio vuelta para llevarlo al Departamento de Tránsito, el sujeto aprovechó para fugar del lugar.

Vehículo fue trasladado al Departamento de Protección Vehicular. (Foto: Archivo RADIO UNO)

Al promediar las 11:30 am, en la cuadra 6 de la avenida Patricio Meléndez fue intervenido un station wagon color blanco de placa Z3W-627 en cuyo interior se transportaba un sujeto el cual no contaba con documentos personal de identidad y mucho menos del vehículo que conducía.

El agente policial motorizado ordenó al chofer que lo siga al Departamento de Protección Vehicular (DEPROVE), pero cuando el policía se dio vuelta para subir a su unidad motorizada, el chofer aprovecho y fugo de la zona dando inicio a una persecución policial.

El sujeto fue alcanzado a inmediaciones del mercado mayorista Miguel Grau, pero al verse acorralado optó por bajar del vehículo, abandonarlo y huir de la zona.

Al interior del transporte fue hallado dos tarjetas de propiedad, la primera perteneciente a la ciudad de Chiclayo con placa ZC1-784 mientras que el segundo a Tacna con matrícula Z1P-997.

El vehículo fue trasladado a DEPROVE para las investigaciones del caso. No se descartaría que el transporte este siendo usado para delinquir en la ciudad luego de haber sido robado.

DATO. Según Registros Públicos de Tacna, el vehículo está a nombre de Hernán Rene Llanque Cáceres.