Sujeto fue detenido tras haber ocasionado un accidente de tránsito a espaldas del Mercado Grau. Debido a sus lesiones fue trasladado al nosocomio de la región, pero pese a estar en paños menores intentó darse a la fuga por la ventana del baño.
(Foto: Archivo RADIO UNO)
Rubén Chambilla Alave (34), permanece detenido en la comisaría central a la espera de ser puesto a disposición del Ministerio Publico ya que fue denunciado por los delitos de peligro común y fuga.
Y es que el sujeto quien labora como carnicero al interior del mercado mayorista Miguel Grau estuvo a punto de ocasionar una tragedia la tarde del jueves a espaldas del centro de abastos cuando en completo estado de ebriedad chocó su vehículo contra otro quedando atrapado entre los fierros retorcidos.
Debido a sus lesiones fue trasladado al nosocomio regional donde solicitó ir al servicio higiénico ya en el lugar pese a que se encontraba en paños menores, intentó fugar por la ventana.
Chambilla fue capturado y nuevamente ingresado a emergencia y esta tarde deberá afrontar un proceso por dos delitos. Se espera que el fiscal de turno inicie las gestiones correspondientes ante el Poder Judicial y ordene el traslado de este a la carceleta judicial.