Eden Hazard fue el autor del tanto en el Maracaná y fue gran responsable de la victoria de los belgas sobre Rusia.
Bélgica casi complica su pase a octavos de final en Brasil 2014. En la segunda fecha del Grupo H, el equipo de Marc Wilmots derrotó por 1-0 a Rusia y aseguró su clasificación con 6 puntos que le permite respirar tranquilo la última fecha.
Al equipo europeo otra vez tuvo que estar en aprietos para que aprete el acelerador. Ya en los últimos minutos del partido, una gran acción individual de Eden Hazard por la izquierda terminó con el remate de Divock Origi al fondo de la red.
Bélgica fue superior en la primera parte gracias a la gran actuación de Dries Mertens. El autor del gol del triunfo del partido pasado esta vez fue titular y fue el único que llevó peligro al arco ruso. Segundo partido que Bélgica muestra un papel discreto en lo colectivo en el primer tiempo.
El equipo de Fabio Capello estuvo estuvo a solo tres minutos de alcanzar su segundo punto en el torneo. Rusia mostró orden defensivo pero pocas ideas en ataque. Solo un cabezaso de Aleksandr Kokorin asustó a Thibaut Courtois en todo el partido. Su discreto nivel se traduce en sus complicadas chances de clasificar.