Vociferaron duros calificativos contra los agentes del orden cuando eran trasladados a la Comisaría Central por manejar bajo los efectos del alcohol. Ambos tuvieron que ser encerrados en el calabozo por su violenta reacción.
Su vehículos fueron llevados a la comisaría Central. (Foto: Radio Uno)
Dos médicos en evidente estado de ebriedad, vociferaron duros calificativos contra la policía y hasta amenazaron con dejarlos morir de llegar heridos a sus consultorios, luego de ser intervenidos por estar al volante de sus unidades vehiculares bajo los efectos del alcohol.
INTERVENCIÓN
El primer caso se registró a las 18.00 horas del martes, cuando el médico cirujano estacionó su vehículo de placa A1F-207 en el cruce de la avenida San Martin con 28 de julio.
El caso habría pasado desaparcibido si el galeno no hubiera ocasionado un caos vehicular al quedarse en medio de la vía, por varios minutos.
Cuando era llevado a la Comisaría Central lanzó duros improperios contra los agentes del orden.
El segundo caso se produjo en el cruce de la avenida Bolognesi con Basadre y Forero. En ese lugar otro médico se quedó dormido al volante de su camioneta de placa Z3U-447 con el motor y las luces encendidas.
Agentes de radio patrulla lucharon por varios minutos para lograr que se despertara y moviera la unidad vehicular que obstruía el libre tránsito de los otros conductores.
Al igual que su colega insultó a los agentes de la PNP y les advirtió que de llegar a su consultorio heridos, no los atendería y por el contrario los dejaría morir.
CALABOZO
Se conoció que debido a su violenta reacción y resistencia a la intervención ambos fueron encerrados en el calabozo de la dependencia policial.
La fiscal Ritzi Supo se encuentra a cargo del caso.