Comisión de transportes no pudo llevar a debate el pedido de los transportistas al no contar con el expediente administrativo referido al caso. El presidente del grupo de trabajo culpó al alcalde Fidel Carita por la demora en la entrega del documento.
Regidor Neleo Vilca, presidente de la Comisión de Transportes.
La Comisión de Transportes de la comuna provincial no pudo debatir la ampliación de permiso para circular que solicitaron los taxistas de la localidad, cuyas unidades han superado los 20 años de antigüedad.
El presidente del grupo de trabajo, Neleo Vilca, sostuvo que la gerencia de Desarrollo Urbano y la subgerencia de Transportes no cumplieron con entregar el expediente administrativo referido al caso, impidiendo que sea tratado en la sesión que se realizó hoy.
Agregó que tenían un compromiso con los taxistas de dar luz verde a su pedido a fines de este mes y culpó al alcalde Fidel Carita por la demora en la entrega del documento.
«Hay una falta absoluta de sensibilidad de parte del señor alcalde conjuntamente con sus funcionarios para que este tema no se atienda, esa es la gran preocupación y la traslado a los señores taxistas para que de alguna manera levanten sus voz de protesta porque no me parece justo que habiendo la voluntad de las partes, finalmente estemos supeditados a que los informes técnicos lleguen con el expediente a la mesa de trabajo (…) Nos están haciendo perder todo el mes y seguimos con el problema», mencionó.