Falta de señalización ocasionó el violento accidente que inclusive dejó a un camión recostado en la vía mientras que dos taxis sufrieron serios daños materiales.
Camión quedo recostado en la vía evidenciando lo violento del accidente. (Foto: RADIO UNO)
La intersección de la prolongación Modesto Molina con la calle Atahualpa en la Junta Vecinal Grau fue escenario del aparatoso accidente ocurrido al promediar las 9:30 am.
Según vecinos del sector, una vez más la falta de señalización estuvo a punto de ocasionar una desgracia, esta vez un triple choque entre un camión de placa C70-772 y dos taxis de las empresas Pavil Z1V-160 y 114 de placa Z4C-670.
Un testigo indicó que al no existir distintivos de prevención en la zona, el camión que subía por la prolongación Modesto Molina y el taxi de la empresa 114 que circulaba por la calle Atahualpa colisionaron llevándose de encuentro al tercer vehículo.
Si bien el accidente fue de gravedad, afortunadamente no hubo perdidas humanas; producto de la colisión, el camión quedo recostado en la vía mientras que resultó herido el pasajero del taxi 114, siendo trasladado al servicio de emergencia del nosocomio regional por bomberos.
A la zona llegó personal policial para las diligencias de ley y establecer responsabilidades por lo cual traslado a los choferes a la comisaria de la jurisdicción y remolcó los dañados vehículos.
En tanto los pobladores de la zona exigieron señalización en la zona para evitar este tipo de incidentes.