TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ordenarían captura de Darío Fuentes y otros implicados por caso de corrupción

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Funcionarios de la Dirección de Transportes y otros implicados en audio donde se confirmaría actos de corrupción estarían con orden de captura. Hasta el momento hay un detenido. En tanto la fiscalía incautó gran cantidad de documentos y CPU’s.

CON LAS HORAS CONTADAS. (Foto: Archivo RADIO UNO)

CON LA SOGA AL CUELLO. El Ministerio Público habría dictado orden de captura contra del otrora director de transportes, Darío Fuentes Dueñas y los implicados en un audio donde se confirmaría actos de corrupción, entre ellos los funcionarios; Luis Sarmiento García, asesor legal de la DRTyC y Luis Galdos Condori, subdirector de transportes, por el presunto cobro de cupos a empresarios transportistas así como otros actos ilegales que habrían sido cometidos al interior de la institución.

Hasta el momento se detuvo a Eugenia Mita quien es trabajadora del área de asesoría legal.

La diligencia encabezada por la fiscal Rosa Macedo no solo culminó con la detención de Mita sino con la incautación de gran número de expedientes y  CPU’s de las diferentes áreas administrativas de la DRTyC para lo cual contó con una orden judicial de allanamiento.

La valiosa información fue trasladada debidamente lacrada en una camioneta del Ministerio Público y bajo custodia Policial hasta la sede fiscal de la calle Hipólito Unanue en el cercado de la ciudad.

Como es sabido esta mañana el MP intervió la DRTyC en busca de información sobre actos de corrupción.