Familiares y amigos exigieron una exhaustiva investigación del caso pues aseguran que el guardián del Teatro Municipal fue asesinado.
(Foto: Radio Uno)
LO MATARON. En medio del dolor y la indignación por el fallecimiento del guardián del teatro municipal, Modesto Condori Clemencia(51), sus familiares y amigos clamaron por justicia pues aseguran que el día que desapareció, fue secuestrado y torturado hasta la muerte.
Y es que el cadáver del trabajador edil fue encontrado en un canal de regadío, semidesnudo y con diversos traumatismos en la piernas así como la columna dorsal fracturada y varias costillas rotas, que le perforaron un pulmón.
«No nos vamos a cansar hasta encontrar a los culpables, porque mi hermano no era una mala persona, a él lo han matado», «Toda la familia pedimos justicia y espero que nuestras autoridades tengan la voluntad de encontrar al asesino porque murió de una manera violenta, pobre mi cuñado, ha sufrido tanto que no se le nota ni la cara», indicaron.
Antes de ser llevado al cementerio Parque del Recuerdo, los restos de Modesto Condori fueron trasladados al sindicato de obreros municipales ubicado en la avenida Coronel Mendoza y luego al camal municipal donde laboró por algunos años.