Cuatro de los fallecidos eran naturales de Tarma, uno de La Libertad y el sexto de la región San Martín. Aún no se conocen sus identidades.
Cuerpos quedaron irreconosibles.
Los fallecidos son Liner Mozombite Cartagena, Alcides Cainicela Antonio, Bernardo Contreras Bravo, Manuel Tinoco Aldana, Raúl Carranza Blas, quienes murieron en el lugar. Elio Torres Martínez, logró ser llevado con vida hasta el hospital regional de Cacoal, pero murió momentos después de ser ingresado. Según se informó, los cuerpos están irreconocibles.
Posteriormente, los cuerpos fueron llevados a Porto Bello, donde serán embalsamados para su repatriación al Perú. Cuatro de los fallecidos eran oriundos de Tarma, mientras que los restantes de San Martín y La Libertad.
El transporte al Perú de los féretros está por decidirse. Tal vez se haga desde Sao Paulo vía aérea. Los fallecidos trabajaban para la empresa SANDEM y fueron identificados como Manuel Tinoco Aldana, Alcides Caynisella Antonio, Bernardo Contrera Bravo, Raúl Blas Carranza y Liner Mozambite Cartagena.