TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tragedia en Montalvo: Familia descarta responsabilidad del chofer municipal

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Hermana del alcalde de Curibaya deslindo responsabilidad del chofer municipal en la tragedia y no dudó en afirmar que debido a la negligencia del conductor de tráiler, ahora tres familias están sumidas en el más hondo dolor.

ACUSAN AL CHOFER DE TRÁILER. (Foto. Archivo)

En medio de su dolor la hermana de la autoridad edil Harvey Guillermo Ramos, Nilda Guillermo Ramos quien es docente, descarto que el chofer de la camioneta municipal, Juan Carlos Jiménez Pari (34), haya sido el responsable de la tragedia.

‘‘Ellos (victimas) no tiene la culpa sino el chofer del tráiler, fue su negligencia, que se investigue a fondo y se determine la culpabilidad del tráiler’’, afirmó.

Y es que según el informe preliminar el conductor de la camioneta municipal de placa EGJ-239 no habría respetado el disco “Pare”, al salir de Moquegua para tomar la Panamericana, lo que ocasionó el choque con el tráiler de placa V4M-831 cargado de balones de gas, conducido por Smith Alfaro.

Pese a el informe preliminar para la docente no hay duda de que el chofer del tráiler es el culpable de la muerte de su hermano, del teniente alcalde Leonidas Victoriano Pinto Ramos y del chofer municipal.

Como es sabido los tres retornaban de Moquegua donde habían participado una hora antes de una reunión con el presidente ejecutivo de la Southern, Óscar Gonzáles Rocha, para una serie de acuerdos relacionados al fondo de desarrollo Candarave.