TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MACABRO: Sujeto es brutalmente asesinado de 6 puñaladas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Asesino se ensañó con la víctima asestándole 6 puñaladas en diferentes partes del cuerpo entre ellas abdomen, cuello y cabeza (sien).

CUERPO YACÍA SOBRE UN CHARCO DE SANGRE. (Foto:Radio Uno)

Teodolo Luis Legario Salazar (52 aprox.) yacía en un charco de sangre al interior de la habitación 303 de la residencial ‘‘Su Casa’’  ubicado en la avenida Jorge Basadre Nro.1038  frente a lo que fuera el mercado  Pesquero en el distrito Alto de la Alianza. Fue el cuartelero del lugar quien halló el cuerpo. 

El horrorizado trabajador dio aviso –al promediar las 15:00 horas- a personal policial de la jurisdicción quienes llegaron una hora después y tras constatar el macabro hallazgo notificaron el hecho al representante del Ministerio Publico, Elmer Gárnica y agentes de criminalística.  

Las primeras pericias médico-forenses en la escena del crimen arrojaron que el sujeto fue cruelmente asesinado de 6 puñaladas, tres de ellas en el abdomen, una en el cuello y otra en la sien (entre el ojo y la oreja).  Además que  llevaba de 15 a 18 horas de muerto.

El cuartelero habría alegado que no se percató de ruido alguno en la habitación y es recién esta tarde que al no saber del huésped del 303, es que decidió ingresar a indagar, pero macabra fue su sorpresa al encontrar a Legario Salazar muerto en el piso y el baño salpicado de sangre.

Este último dato haría presumir a la policía que el sujeto habría sido atacado en primera instancia en el servicio higiénico para luego terminar forcejeando con su agresor en el centro de la habitación donde murió cruelmente asesinado.

Por trascendidos se conoció que la víctima se desempeñaba como jalador en el Terminal Terrestre Manuel A.Odria.

El cadáver fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley.