Fue trasladado bajo fuertes medidas de seguridad pues sus familiares y amigos aguardaban su salida en el exterior del módulo básico de justicia de Gregorio Albarracín. La parte agraviada no habría asistido por temor a represalias sólo su representación legal.
(Captura: UNO TV)
PEDRO ARTURO CHURA CHURA (21) pasará 9 meses recluido en el centro penitenciario de Pocollay mientras duren las investigaciones del caso.
El sujeto confesó haber sostenido relacione sexuales con la menor de 13 años, pero alegó que estas fueron consentidas por la escolar.
Sin embargo el hecho de que la agraviada sea una niña de 13 años, haya sido captada vía Facebook y retenida en una vivienda ajena por más de dos días habría pesado en su contra como agravantes por lo cual el juez Julber Gonzales Cáceres no dudo en acoger el pedido de solicitud preventiva.
Chura fue escoltado bajo fuertes medidas de seguridad pues al exterior del módulo básico de justicia de Gregorio Albarracín aguardaba sus familiares y numerosos amigos.
Como es sabido este sujeto es acusado de seducir, secuestrar y ultrajar a una escolar de tan solo 13 años de edad a quien habría interceptado de camino al colegio el jueves 10 para llevarla a una vivienda ubicada en Viñani.